jueves, 17 de diciembre de 2015

Los tracks del 2015

Doce tracks que en su respectivo mes significaron algo, les comparto la música que me acompaño este año.

Enero- The Crying Game, Nicki Minaj
Esta canción me hizo click casi al momento que la escuche,capta perfectamente el mood de Enero btw amo los lyrics MUY cabrón y después de este disco, me declaro fan de Nicki Minaj.



Febrero-Faith, Calvin Harris
I need to feel my soul come alive.



Beautiful Scars, madonna
Entre más se expone madonna más patética me parece, pero este bello track tiene una frase que podría tatuarme sin problema alguno "I won't apologize for being myself".





Marzo-Company, Drake feat. Travi$ Scott
La frase " Someone to fuck me, someone to make me feel lucky, someone that is so proud to be with me" casi me hacia llorar cada vez que la escuchaba, es como si alguien me entendiera... AMO el sonido de Drake.

*Sin video ni audio en YouTube :(

Abril-Give Up, FKA Twigs
Esta canción se edito en el LP1 del año pasado, pero yo la traía de moda en Abril y en Julio tomo sentido muy cabrón :(



Mayo- Imaginándote, J. Balvin
Quienes me conocen saben que me gusta el reggaeton just for fun. pero en Mayo conocí a Rodolfo y a él le gusta full, so se podrán imaginar cuantas veces escuchamos "La Familia" mientras él manejaba. Pude elegir cualquier track pero Imaginándote es lo que me cantaba cuando ya saben...



Junio- Emotion, Carly Rae Jepsen
DISCAZO POP ABSOLUTO del 2015 (al menos para mi) Independientemente de lo que piense sobre la producción y las letras de cada canción, debo decir que este disco ya tiene un lugar en el soundtrack de mi vida. I Really Like You nos cantábamos Rodolfo y yo, pero cada vez que escuchaba Emotion a solas, me inundaba una sensación de bienestar y felicidad.



Julio- Dance Like We're Making Love, Ciara
En Agosto fui a GDL con Rodolfo, estaba muy feliz, fui a Babel y tome shots de tequila y la sorpresa de la noche fue que pusieron esta canción (Really!?!?!?) y fui aún más feliz.




Agosto-Disarm You, Kaskade feat. Ilsey
Let me disarm you, 'cause baby I just want to love who you really are.



Septiembre- High Enough To Carry On, CHVRCHES
De Mayo a Agosto tuve una etapa de felicidad, bueno la realidad es que para Agosto estaba cansado emocionalmente y decidí no consecuentar pendejadas de otras personas, aun que lo haya querido mucho. pero justo este track me trajo de vuelta al mood de Abril... Amo todo respecto a esta canción.



Octubre- I Want Your Love, Lady Gaga
Nick Knight + Tom Ford + Lady Gaga fue una bomba. El mayor acierto de Gaga este año.




Noviembre- REALiTi, Grimes
El video de Realiti había salido a principios de año, pero Art Angels se edito a finales y la versión de Realiti es aun mejor que la del video. Amo como este track me desconecta de todo y solo es música por los 5 minutos que dura.



Diciembre- You Are On, Madeon



Especial mención a Arms Around A Memory de Hilary Duff, Wildest Dreams y Style de Taylor Swift, Desire de Years & Years, Good For You de Selena Gomez, Your Body de Kylie Minogue, Begin Again de Purity Ring, Lost de Frank Ocean, Im A Ruin de Marina And The Diamonds y How Deep Is Your Love de Calvin Harris. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario