miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Lo quieres? **Ladra como perrito chihuahua**

La historia con mi cuerpo es basta.
Curiosamente en los momentos en que paso mucho tiempo solo, mi cuerpo y yo nos hacemos los mejores compañeros. 

Más allá de disfrutar masturbarme en la mañana antes de poner un pie en el suelo, mi cuerpo es lo mejor que tengo y no por el sentido carnal. Vamos a verlo así... Padezco miopia en el ojo derecho y astigmatismo en el izquierdo, si estoy ciego; Tengo estrías en esa parte del brazo entre el pecho y el bicep y en las nalgas, en la espinilla izquierda tengo una cicatriz que me hice a los 6 años. 

A los 18 años mi mamá me inscribió al gimnasio, por recomendación de la psicóloga en turno. ¿Habrá sido plan con mañana de la doctora? Por que definitivamente mi vida si puede ser antes y después de ser asiduo al gimnasio. La manera en que percibo la palabra "masculino" no es la misma, el bromance que tanto nos gusta a los gays, el sentirte seguro y tener un reto contigo mismo son esas cosas que me aventaron a dejar de ser una niña y tratar de ser un hombre. 

Al paso del tiempo he aprendido cosas básicas de alimentación y suplementación, el uso de esteroides y el buen sexo que se puede conseguir si lo haces bien (LOL). 

¿A qué viene todo esto? 

Hace un par de días entendí algo. El mejor ejemplo que tengo de la relación trabajo-meta, es mi cuerpo, no hay nada en mi cuerpo que alguien haya hecho por mi. 
No es lo mismo a tener o saber elegir a tú equipo de trabajo, ¿Quién va a coser? ¿Ya elegiste alguna técnica de estampado? ¿A dónde quieres llegar? 

Es algo más que el que te digan "Obviamente eres sexy" 
Más personal que verte y sonreír cuando te ves en el espejo. 
Es una conexión espiritual, cuando sabes que algo esta bien... Es quitarte la playera, el short y bañarte en aceite y sabes que esta bien. 

Vamos hacer más conceptuales. El día que llego y me escribió "Oye me gustas desde que te conocí en el energy" supe que algo estaba en mí, incluso cuando me sentía tan fastidiado de la vida y por ende cero sexy. Fue como una palmada en la nuca "Esta es tú oportunidad" Ya viste lo que es ser independiente, ¿Lo quieres? ¿De verdad lo quieres?, no te veo trabajando.

Vamos a comer bien, tomar más agua y menos Coca.
Vamos a afinar patrones y hacerlo feliz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario