viernes, 20 de enero de 2012

Erick.

Cuando eres niño bastaba con decir, si o no. Decir hoy es rosa y mañana es negro y, no estaba mal.

Pero en algún punto, entre el cambio, me perdí y después rectifique que no era así... Siempre hay algo que nos recuerda cual es ese camino que debemos seguir.

Tal vez, te parezca estúpido, pero no puedo hace nada al respecto. No se a donde me llevará ser como soy, pero al menos lo intento, día tras día, ser me fiel.

No cambiaría nada de mí, soy congruente con mis decisiones y mi forma de vivir. Soy lo que todos ven, pero pocos tienen.

Hola, me llamo Erick y este soy yo.

lunes, 2 de enero de 2012

Básico.

Hay cosas que no cambian si eres hombre. Si eres gay, hetero o bi. Sin importar que tan amanerado o viril seas, hay cosas que no están a opción, o es una o es otra, pero debes tener una, si quieres ser considerado para jugar. La verdad a todos nos gustan y es por eso que estas opciones son consideradas como BÁSICAS, para hacerte de un lugar en el campo de juego. 

El próximo abril cumplo 5 años de hacer pesas, en los cuales solo he faltado, 2 meses a causa de la hepatitis que acabo con 3 años de esfuerzo, después volví para recuperar lo que es mio. En casi 5 años he seguido al pie de la letra las instrucciones de mi coach, me he puesto en manos de nutriologos, uso diversos suplementos, he soportado el dolor muscular y he aprendido a vivir con "hambre". 

La obsesión con el cuerpo masculino, me llego en una clase de historia del arte, Grecia antes que Roma y de mis primeras salidas, al entonces Living de la Col. Roma. Escultura clásica griega y gogo´s de cuerpos musculosos, era obvio lo que pasaría, de un día para otro estaba pagando mi primer mensualidad en un gimnasio. 

Cambiar de cuerpo a una edad tan temprana, me dio mayor seguridad en mi razón de "masculinidad", en poder hablar con otros usuarios sin que me temblara la voz, en usar las regaderas del gimnasio sin tener la mirada abajo todo el tiempo, en sentirme por primera vez a mis 18 años como un "hombre". 

El tiempo pasa muy rápido y  hoy en día, los gogo´s ya no tienen ese efecto que solían tener... ahora en el gimnasio soy uno de los pocos usuarios que saluda, casi a todos los chicos (siempre he pensado que las mujeres estorban en un gimnasio) y el sentido de virilidad, lo tengo más presente y he aprendido a nutrirlo y quererlo y no ha ignorarlo como lo hice mucho tiempo atrás. 

Mi cuerpo ha cambiado, he pasado de talla en talla de pantalón, he visto crecer mis pectorales (a veces pienso que de forma desproporcionada, con el resto de mi cuerpo) he visto como los gays allá afuera  te ubican en el mapa... Sin embargo hay veces en las que siento que estoy años luz de estar, donde quiero estar. 

Cada vez que veo a los modelos de la DNA Magazine, a los bailarines de Kylie Minogue, a ese chico que mi date no puede evitar mirar en la calle, a ese chico del gimnasio que parece elogiado por la genética....  Hay veces que siento que no tengo nada, comparado con "otros" y si se del speech de, "tu unica comparación debe ser contigo mismo" Pfffff Por que al final del día, la comparación siempre estará presente. 

Para estar en el juego debes ser o guapo, o mamado, o debes tener cash... si no tienes al menos una de esas tres, realmente estas rezagado a ser "el simpatico" o en el peor de los casos "el pendejo" del grupo. Y ahora tengo muy presente que hay chicos que juntan dos de ellas, basta con ir a darte una vuelta por la ciudad para verlos pasar en un carro o estar en un la mesa de a lado en un restaurante. Y ahora se que muy pocos, juntas las tres pasadas, y sabes algo? eso me hace sentir como un looser. 

Por cada tweet en el que presumen de sus compras en Armani, de sus vacaciones en Italia, de su esfuerzo en el gimnasio, de su hermosa cara... mientras yo sigo siendo un modelo standard. Estoy consiente de que no vengo de una familia "bien", que no tengo genética italiana, no tengo una cara "bonita", ni puedo permitirme compras en una trasnacional  de lujo...  Sin embargo estoy seguro que tengo oportunidad. 

Pero a todo este speech de la superficialidad, me pregunto a mi mismo: 

¿Cual sería el cambio, que espero conseguir, con tener las cosas antes descritas? 

¿Para que las quiero? 

La vida es para vivirla lo mejor posible. Comer, beber, vestir, escuchar, mirar, oler, lo mejor posible. Y lo mejor incluye un buen cuerpo, buena ropa y vivir el mundo por los sellos que tu pasaporte tenga, por el auto que manejas, por esa persona con la que tienes sexo, por la cantidad de vino que degustaste después de olerlo. La vida, mi vida incluye eso y más... 

 El cambio esta en los press que haces aun en esos días en los que querías seguir en cama.