lunes, 27 de noviembre de 2017

:(

Rueda mi mente de Sasha me recuerda la ultima vez que me sentí enamorado. Prácticamente no conocí a Rodolfo, solo lo recuerdo como a alguien muy atractivo... su barba, sus brazos gruesos y su flirteo entre amistad y no poder dejar de pensar en el durante todo el día, todos los días. 

Esta entrada no va sobre reclamar algo a alguien, va sobre esa descarga química que hay en el cuerpo en esos momentos de éxtasis, la intensidad de dar un beso o de el momento en que te toma de la mano en la calle y te gusta tanto que no hayas la salida al mundo real. La noche en que me vio en traje de baño y me dijo "Te vez hermoso" y terminamos besándonos en un cuarto a obscuras, lejos de la fiesta. 

El problema con sentir que estas enamorado es que es algo que no puedes planificar, no sabes de quien sera ni las circunstancias en las que ocurrirá... o si seras correspondido. Extraño tener un rush con alguien en la vida. 

El sexo ha perdido esa electrificación que tenía a los 25, el sexo puede ser tan anónimo, tan superficial, tan vacío. El otro día hablaba con un doctor regio y me decía que llevaba casi un año y medio de vivir con su novio, Poncho tiene una relación monógama de esas que crean un lazo súper fuerte y especial y por circunstancias de la vida tendrán que separarse. 

Hace poco más de un mes revisando mi wapp, encontré la foto de Rodolfo con quien es supongo es su novio ahora... él, su novio cargaba un perrito y es muy guapo (y se viste bien) sentí algo horrible en el pecho y por unas horas entre en un pre-coma de celos. Lo primero que pensé es que el si es lo suficientemente guapo para ser llamado "novio"... me duro poco, lo borre y no permito pensar en eso muy seguido. 

No reclamo nada a nadie, es solo eso, extraño sentir un rush por alguien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario