viernes, 19 de junio de 2015

Antes de decir adiós

Muchas veces vamos por la vida sin saber cuando será la última vez que veamos a alguien. Por ejemplo, la última vez que vi a mi ex fue afuera de mi casa, salí a despedirlo y así fue... no volví a verlo (hasta la fecha) No tuvimos la oportunidad de decirnos las cosas que a meritaban; tal vez porque es más fácil decir adiós así, sin ver. 

La última vez que vi a Raziel (q.e.p.d) fue en el gimnasio, me dijo que me quería mucho y que no me dejaba solo, esperábamos sus vacaciones para poder salir. 
La última vez que vi a mi papá no la recuerdo y  supongo que para mi corta edad, lo único que hubiese dicho hubiese sido algo así como "Te quiero"(¿?) 

Mi punto es que nunca sabes cuando será la última vez que veas a alguien que estimas, ¿qué se dice en una despedida? Por que si algo que fue importante, tuvo un inicio ¿por qué dejar que se vaya sin una despedida cuando podríamos aprender a decir adiós? 

PLEASE GIVE UP AND JUST SAY... 

Toda la semana estuve deseando con todas mis fuerzas ver a Rudy. El martes me sentía tan enojado con él y su manera de desaparecer de la faz de la tierra, el miércoles demando atención, el jueves me mando una foto con su carita triste y hoy apenas le conteste. ¿Si él me quiere? Si, el problema es que no nos queremos en el mismo canal, a veces pienso que es demasiado egoísta y que lo único que realmente importa para él, es él. 

¿Para que demandar atención cuando no te interesa cubrir lo que se te demanda? 
Tengo muy claro que desde el principio todo estuvo mal. Jamás debí a ver dejado que se acercara a mí, jamás debí hacer que riera, jamás debí acceder a coger con él, ni a creer en todas las palabras bonitas que me decía. 

Sabía desde el principio que eso iba mal, el es un chico malo y los chicos malos hacen cosas muy malas. ¿Y si de lo que me quejo es lo que más me gusta de él? ¿Y si lo que más me atrae de Rudy es que yo se que no puede ser mio? ¿Por qué me auto-saboteo? 

Mi primera versión de decir adiós era pasar la noche juntos, hablar, coger y llorar un poquito. 
La segunda era hacer un drama digno de mi. 
La verdad es que ahora no estoy seguro, ¿Cuál es la manera correcta de despedirse? 

Seguramente en algún punto llorare, en algún otro lo haré sentir mal, pero al final lo hago porque me merezco el paquete completo. Soy un buen partido, tengo muchas cualidades, puedo ser increíblemente empalagoso, puedo memorizar toda clase de detalles y trabajar para ofrecer el mejor sexo. 

Digamos que mi intención es dejarle bien claro, que como yo no va a encontrar a otro. 
Que quiera un bulldog francés negro, un departamento en la Condesa y un armario lleno de ropa que fue hecha pensada en él. No puedo planear un futuro con alguien que me llama amigo y me coge frente al espejo momentos después... (Sin mencionar al novio, claro esta) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario