miércoles, 16 de julio de 2014

G.D.L

Hace dos semanas aproximadamente, salí de la ciudad.

Si durante los ultimos dos años, me he preguntado ¿Qué quiero hacer  con mi vida?
Al día de hoy  sigo sin tener una respuesta. Y más que una duda existencial, diría que es indecision; Seguir el día a día sin cuestionarte más que el ¿Qué voy a comer hoy? ¿Pollo o bisteck?

El problema es que quiero estar seguro de no fallar, de no perder tiempo, de no decepcionarme por cosas/ circunstancias que no puedo controlar.
Estaba muy cansado del trabajo anteriror, era como si el trabajo fuese un tirano al que hay que temer y tener más que admiración... miedo

No tenía tiempo para mí, apenas y descansaba. Apenas y tenía energía para alimentar mi relación, era como un conflicto constante y persistente.

So, un día me puse mi trench-coat y presente mi carta de renuncia.

Guadalajara

Venir a GDL fue una de esas decisiones que no pense tanto. Me ofrecieron un trabajo y casa y así un sábado en la mañana llegue.
Sobra mencionar que venir a GDL fue decir adios a las comodidades de vivir en el techo de mamá, dejar a unos 500km aproximadamente a mi novio y olvidarme de todas esas cosas que uno hace cuando no se es responsable al 100% de si mismo.

La pregunta que todo mundo me hace, ¿Cómo te va?
La respuesta es bien, la ciudad es hermosa, la vida es tranquila y disfruto de esta etapa. Aún que si extraño no conocer a nadie más que no sea mi roomie, no alejarme mucho de Chapultepec porque me pierdo y demás cositas por el estilo.

Destino

Me he puesto a meditar sobre las razones que me trajeron a GDL. Dicen que todos estamos donde tenemos que estar, el punto es saber nuestra labor.
Si me preguntaran mi labor, diría que es ayudar a que el proyecto en el que estoy prospere.
Ayudar a que alcanze su grado máximo de expresión e impacto social.
Ayudar a mi mejor amigo a materializar lo que sueña día a día.
Por esa parte me siento tranquilo, se que hago aquí y se que lo estoy haciendo bien. Aún que sin mentir, a veces durante el día tengo malos pensamientos... pero estoy aprendiendo a mantenerme en la sintonía que quiero estar.

Luz

En GDL a las 8:00 pm todavía hay mucha luz. Me estresa que despierto y parece que son las 12am... A veces cuando Diego sale del depa y me quedo solo, me gusta salir a caminar, conocer y hacerme de una relación con esta ciudad, la arquitectura, los gays, la comida, la música, todo.
Quiero que esta sea una de las mejores etapas de mi vida, aprender lo que necesito saber para el proyecto final.

Saber que quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario