domingo, 14 de febrero de 2010

R.I.P Mc Queen

El jueves 11 de Febrero del 2009 un genio nos dejo.

Han pasado tres días del deceso de Mc Queen y por alguna razón no he podido dejar de pensar en él. Y se me hace extraño por que no lo conocía y no he visto más allá que lo que un aficionado puede ver de su obra, no he tenido una prenda suya en mis manos y jamas desfilo en México así que soy muy ajeno a él... Mentiría si dijera que era de las primera colecciones en buscar o en obsesionarme por su estética, el corte o la línea de cada temporada.
Y pese a ser tan ajeno, no he podido dejar de pensar en él...
Es normal sentir algo dentro de mí cuando se que alguien a muerto, solo hace unos días estaba en un velorio y la sensación es desgastante estar en una atmósfera tan triste, tan negra, tan llena de sentimientos, que por más ajena que halla sido esa persona en mi vida el sentimiento persiste.
Solo resta decir lo obvio y lo cierto:
"Lee Alexander Mc Queen fue un grande, un rebelde y un niño a la vez, tan lleno de conceptos e ideas, tan viceral como ingenuo, un creador, un autentico creador, que no soporto las circunstancias que atrevesaba, ¿Pero no muchos genios han tenido una muerte similar?
Mc Queen figura ya entre los grandes, en vida trabajo para tener un lugar entre los inolvidables, como todo artista el será atemporal, siempre novedoso a pesar del paso del tiempo"

Gracias por compartir tu mundo, tus ideas, tu forma de percibir este mundo.
Por todo...
Que descance en paz Lee Alexander Mc Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario