lunes, 28 de marzo de 2011

22

Según mi teléfono hoy a las 6:43 pm, alguien llamo para dejarme un mensaje de voz… “Me di cuenta que después de fuck, de chichifear, de ser una bitch(…) quiero alguien que esté ahí para mí. Alguien con quien hablar, con quien salir a caminar, alguien que solamente este conmigo por el gusto de estar (…)”


Aproximadamente dos horas antes me llamo XXX persona, para preguntar


“¿Cómo estás?”

Pedir disculpas por dejarme esperando en Ragga el fin de semana pasado, por mandarme mensajes con sus amigos, y para cuestionarme sobre mi regalo de cumpleaños (sick) y para decirme que le guste a uno de sus amigos (sick/sick).


En la mañana me despertó el fucking ring-tone de Telcel, era mi mamá diciéndome que no iba a llegar mañana tampoco a la casa, que el material que encargue para la escuela ya estaba listo y que en Cuernavaca el clima esta “rico”.


Chico de veintitantos, eterno soltero.


Hace apróxidamente un mes salí, con toda la intención de emborracharme y besarme con algún extraño, de bailar “Only Girl”, cambiarme el nombre cada vez que alguien me lo pregunte y de sentirme, con la libertad de poder ser lo más puto que pueda ser.


Ese día llegue al antro, fui directamente a la barra y para mi suerte, ahí estaba el “afortunado”, basto con un ligero levantamiento de cejas, para sonreírle y que pagara la primera ronda… La mañana de ese día cuando iba camino al GYM, recordé que mi fuck buddy debe estar en Argentina, haciendo buen uso de su acento venezolano. Y de lo que fue la última cogida antes de su viaje. Yo sé que con el no hay besos ni caricias, podría sonar a que es frio, pero es parte del encanto. Cuando me “terminamos” me giro y me beso, no fue un solo beso, no duro 5 minutos ni 10, se me hizo eterno.

Mientras caminábamos por Reforma, lo escuche reír por primera vez, me miro y me invito a cenar. Dije que no, porque era un domingo a las 11:45 pm y no había hecho mi tarea y no vivo cerca de Reforma, así que tuve que irme.


El sábado en la noche me invitaron a Living y a Tom´s Leather, sonaba tentador salir a consumir alcohol y quitarme la playera mientras bailaba… pero me fui a casa, llegue y como ya sabía no había nadie. Me cambie y por mi cabeza pasaban palabras del Sr. TNF (es un placer escucharle, de verdad, lo adoro) me acosté en mi cama y desee ya no sentirme así.

Eterno Soltero.


Hay veces en las que estoy seguro que nací en un año equivocado… me hubiese gustado ir a un concierto de Alphaville, leer Vogue antes de Ana Wintour y de haber conocido antes a más de uno que ahora está en medio de una relación y que por supuesto ya termino su carrera universitaria. Pero no, soy actualmente “joven” y escucho a Lady Gaga, leo Vogue por Wintour y estoy a un año de terminar mi carrera (y de hacer mi servicio #Diosmeampare ja).

Soy el tipo que sale todas las mañanas de casa corriendo por que siempre se me hace tarde, el que va al Gym con el ipod al máximum, al que cuando me quieren ligar basta, con algunas frases bien estructuradas para caer…


Ya es media noche, y no tengo sueño… me pregunto ¿Cuándo tenga 28 me seguirán gustando los de 30? ¿Cuándo va a llegar? ¿Por qué la gente da por hecho cosas que no son ciertas? ¿Cuándo voy a prender a dejar de pensar?

4 days for 23… and i am still single…



Tener 22 años fue divertido, probé drogas y me gusto. Mi cuerpo ya es más adulto y también me gusto, la gente ya me toma más en serio y dejan de ver en mí al que antes fui. Expectativas de 23.

viernes, 25 de marzo de 2011

Being Sexy.

“Me hizo falta tiempo para entender a mis nenúfares (…) Los había plantado por puro placer; cuando los escogí, no pensé en pintarlos. Uno no se siente conmovido por un paisaje de la noche a la mañana. Pero, de repente, descubrí cuán hermoso era mi estanque y eché mano a la paleta.” Claude Monet




Monet es un artista plástico ubicado entre los impresionistas, la razón principal de este movimiento podría decirse que es, buscar transmitir la atmosfera del lugar deseado. Los impresionistas entre otras contribuciones al arte, subrayaron el derecho a la sensación, como una percepción individual y no como una regla de escuela o de algún manifiesto.

Al igual que Monet y los impresionistas en general, concuerdo en la importancia de la sensación, como una relación meramente interpersonal. La cual es tan rica y compleja como tu breviario lo permita. ¿Cuándo miras a las bailarinas de Degas puedes percibir el movimiento impreso? ¿Puedes percibir ese baile de colores en las flores de Monet? ¿Eres capaz de imaginar la historia detrás de las musas de Renoir? Y si todo esto no es capaz de causar algo en ti… ¿serás capaz de ser sexy?

Being Sexy

Hay quienes nacen con ese don, quienes no tienen que hacer ni el más mínimo esfuerzo para enloquecer a una multitud con su actitud. ¿Recuerdas cuando Marilyn Monroe canto las mañanitas a John F. Kennedy? Es algo que pertenece a la persona, no lo puedes perder… pero creo yo si lo puedes aprender.

Pongo el ejemplo de la pintura impresionista, por el hecho de que el arte en general es una relación meramente personal, en la cual cada individuo, interpreta y por lo tanto causa distintas reacciones… alguien que no puede tener una relación consigo mismo, no será capaz de ser sexy. Por el hecho de que no es capaz de experimentar emociones, sin estimulación exterior.

He traído el speech de ser sexy, durante toda la semana… Cuando estoy bailando en el antro sin playera y a mí alrededor hay más chicos igual que yo, queriendo pasar un buen momento. Y de la nada, pasa alguno y te sonríe, algún otro te abraza de la cintura y otros pocos se acercan a hablarte para decirte “… wey me gustas mucho… eres súper sexy…” y tratan por todos los medios de besarte, (y hay gente que pregunta si no me aburro del antro).

¿Hay niveles para sentirte sexy? Yo digo que sí, no es lo mismo que un wey al que no conoces, te quiera llevar con él a que despiertes a lado de alguien y te diga que eres sexy, así como despiertas… me gustaría poder ser sexy todo el tiempo.

Aunque bien es cierto que el término esta devaluado, como otros conceptos que parece ser que se han casado con el mainstrem, tales como: te amo o amor. El verdadero significado (muchas veces ignorado) es usado como una frase (que aun que ud. No lo crea) se es capaz de poner bajo derechos de autor.

Mientras que la mayoría de la gente desea tener o por lo menos aparentar una gran solvencia económica, para poder tener algún tipo de poder sobre otros, mi deseo sería tener el poder de ser sexy… de acusar malos pensamientos en la gente, de ser dueño de mi placer no solo sexual sino también social y cultural, manejar la imagen personal a mi gusto, parecer formal y a la vez ser divertido. Poder sobornar a las personas con una sonrisa…

Tener un poder no de jerarquía, ni monetario o social, sino uno más sutil y audaz, el poder del sexo… que muy pocos hombres logran tener y manejar tan bien como las mujeres. ¿A qué hombre describiría como sexy? Tal vez a James Dean, resulta ser tan dueño de sí mismo, sin arrepentirse de sus acciones, despreocupado de su ropa (que bien llenaba esos jeans) su cabello siempre parece natural… eso es ser sexy, serlo sin esforzarte por ello.




Así como dijo Monet, “Uno no se siente conmovido por un paisaje de la noche a la mañana” yo no me sentía conmovido de la noche a la mañana de mí mismo… Pero, de repente, descubrí cuán hermoso soy y eche mano (…) En dado caso ser sexy es una actitud, una decisión, ¿Ud. que opinan, si me dejarían motivarlos a sentirse sexys?

viernes, 18 de marzo de 2011

Perfume, flores y sexo.


En unos días llegas… Espero tu llegada, hace un año que no nos vemos y me muero de ganas por saber cómo has estado. Te he extrañe como loco, días después de que te marchaste, busque consuelo a la orilla del mar para no olvidar tu calor. Y pese a todo acepto qué está relación tiene un tiempo de vida, en la cual ambos sabemos que te marcharas, como siempre lo haces. Si bien sabes que soy un rehén de tus aromas, de los colores que me regalas a todas horas del día, de esa brisa que acaricia mi cabello. Estoy consciente de que nada va a cambiar, me has enseñado a saber recibirte y despedirte sin esperar nada, solo soy un eterno enamorado de ti y quisiera saber… ¿Qué has hecho? ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué me regalaras este año? ¿Me recuerdas bien todavía? Porque es verdad que oficialmente no has llegado, pero ya te siento aquí.

Perfume, flores o sexo.

¿Por qué no tener todo? Elegir todo lo que nos gusta y poder deleitarnos, con ello. Sentado en mi cama, solo usaba calzones blancos y la persiana ya dejaba entrar la luz del sol, tome la botella y oprimí el aspersor, cada gota expulsada cobra vida autónoma. Inunda sin condiciones cada rincón de mi cerebro, volviendo a la vida recuerdos. Lo esparcí por toda mi piel de forma obscena mientras esas pequeñas gotas refrescaban mi cuerpo, mis memorias bailaban a la par con la sonrisa dibujada en mi cara.




Si después de todo el perfume, muchas veces viene de las flores, ¿ya estamos en buen camino? Guardo un secreto muy grande en torno a las flores.

Es de enamorados regalar flores… besarse y mirarse tal cual son y aun así seguir juntos. Mi forma de sincretizar al amor y la belleza, son las flores. Ambas son diversas, subjetivas no puedes catalogarlas, ni etiquetarlas bajo reglas o secciones, son únicas y nadie sabe de dónde vienen, cuál es su origen y porque pese a todo siguen existiendo.

Nadie se ha enamorado de mí y yo no me he enamorado de nadie, por lo tanto nadie me ha regalado flores. Pero tengo alternativas y cada sábado me encargo de cambiar las flores de la mesa del comedor, mis favoritas son las orquídeas, me gusta ver los colores que dan a diferentes horas del día. Cuando la flor está totalmente abierta, desprendiendo aroma y tiene los pétalos más grandes que nunca, hasta que comienza a marchitarse y termina por caer del tallo que la sostiene.




El olor de las flores en perfume sobre mi cuerpo, para que alguien más venga y se encargue de exterminar todo el olor a perfume sobre mi cuerpo. Me he dado cuenta que después de besarte con alguien durante cierto tiempo, queda en la boca su sabor, saliva por todo mi pecho… basta con cerrar los ojos, para escuchar las palabras que escuche tan cerca de mi oído.

Tener sexo con flores a lado de la cama, roseado de perfume, para esperar la primavera… para esperar otro año más de vida.

#aguasconelvideo!!!
TheBlackSpark's Videos

lunes, 14 de marzo de 2011

Femme Fatale (reprise)

Cuando supe el año pasado que Britney estaría de vuelta, con un nuevo álbum ya no me emocione en lo más mínimo, después de Circus (que me parece muy aburrido) y de 3, ya había perdido gran interés en ella. Pero vamos, que la duda me inundaba cuando, un querido amigo se encargó de mandarme el nuevo cd completo. No quise hacer un post inmediato, después de escucharlo, porque soy muy impulsivo y me hubiera desecho en elogios o en odiarlo a muerte, así que después de un par de días de escucharlo mil veces (y de ya saberlo de memoria), aquí está mi reprise…

Femme Fatale

La primera pista del álbum se titula "Till the World Ends", un excelente track para dar inicio a un álbum de Britney. La canción lo tiene todo, un buen beat y a Britney gimiendo como gato en los primeros segundos del track. Es notable la colaboración de Ke$ha, quien le imprime ese toque de ser sucio y de “al carajo con el mundo”. En general es una canción, que en lo personal me hace sonreír, tiene el poder de ponerme de buen humor y de hacerme bailar.

“Hold it against me” fué el primer single del disco. Dr. Luke & Max Martin fungen como productores, creando una canción, que tiene como leit motiv a Britney en su máxima expresión. La canción es un coqueteo constante de frases sugerentes como “Cause you feel like Paradise and i need a vacation tonight” frase que me encanta. El track creo yo, es mediocre hasta para Britney, cumple sin llegar a más.

El siguiente track es “Inside Out”. Hace ya un rato que una canción pop, no me llegaba tantísimo, esta canción provoca algo en mí, como si tuviera algún tipo de poder sobre mi estado de ánimo. Es como si mi alter ego conociera el pop y se pusieran a bailar, me hace querer escucharla mil veces seguidas mientras muevo los pies y al mismo tiempo me pone a pensar en muchas cosas.

Esta es la canción que en mi opinión, pudo haber pertenecido al “Blackout”. “I wanna go” muestra a Britney haciendo lo que mejor sabe hacer, gimiendo y haciendo gala del sintetizador.
“How I roll” lo calificaría como relleno, no creo que sea un single, sin embargo cumple con su cometido, que es hacerme mover el trasero.

Caso contrario de “(Drop Dead) Beatiful” que me gusta para que suene en una sesión de sexo duro, en el que el beat dicta la intensidad del movimiento (hot). Me gusta el sintetizador en su voz, esa manera de hacer pop que parece una emulsión de beats, como si fuera una pelea. Tengo mis expectativas sobre si se saque algún video de esta canción.
¿Alguien se acuerda de “E-mail my heart”? “Seal it with a Kiss” me parece que como si fuera la misma canción después de doce años, en los que se aventuró en el mundo del sexo. Es un track deliciosos para besar a “alguien” en medio del antro, mientras la gente baila también y otros tantos pasan en todas direcciones empujándome. “In the shadows where it's hot, Know the risks of getting caught, Wanna taste forbidden fruit, And seal it with a kiss”
Will.i.am produjo lo que tanta falta le hacía a Britney. Un track que sea hiperactual, fácil de digerir, listo para bailar. “Big Fat Bass” es de mis favoritas, una joya para el dancefloor, en la que en mi imaginación la voz de Britney parece brillar, es un track muy industrial y al mismo tiempo sexy.
La etapa obscura de la Britney “wild girl party” parece ser homenajeada en esta pista. “Trouble for me” se presenta con una voz más adulta, sin por ello abandonar ese gemido que le otorga personalidad a todo lo que hace. La canción habla básicamente de la relación de Britney y el alcohol, ella parece decir que ha aprendido la lección, pero creo que los viejos hábitos no se olvidan. A mi juicio esto podría funcionar como single, es hilarante y con el equipo adecuado podría hace un video sorprendente… “And you´re only a danger to me, But the party ain´t the same without you” (win).
De alguna manera Britney hace buenas baladas, para su público. “Trip to your heart” la produce Bloodshy, responsable de algunos éxitos de la señora Spears. Me gusta y creo que un mundo paralelo a este, se la cantaría a mi bf (sick for me) Esta pista es sobre Britney siendo Britney.
“Gasoline” me parece (recalco que es mi opinión) como un guiño a la música de Michael Jackson. Un beat con guitarras eléctricas y voz rasposa. Esta canción está hecha para bailar, con una buena coreografía podría volver a brillar. (y denim roto con cuero por favor).
La balada estrella del álbum (y la única como tal) es “Criminal” en la que Spears plantea, una relación dañina, un tema raro entre sus canciones. “Why should i be sad?” parece pertenecer al mismo ramo. Mientras que Britney se explora como alguien mayor, la pista me parece cabizbaja y hasta cierto punto deprimente.
Esta es la versión standart del álbum, la versión Deluxe incluye cuatro temas más.
En general describiría al álbum como divertido. Me gusta que Britney guste de ser Britney, haciendo lo que mejor sabe hacer que es gemir y suspirar. El álbum supero mis expectativas de una forma positiva, si este álbum hubiese sido malo, definitivamente hubiera sido su muerte.
Es el cd que recomendaría para escuchar con los amigos en la playa, o en el set list del gym y también para una buena sesión de sexo de verano. Es como sorber (chupar) un cock-tail, mientras en el antro te empujan y un chico te besa el cuello.





Si deje claro que me encanto…?

jueves, 3 de marzo de 2011

Pablo.

Ilustración Pablo.
Diseñe una vida, que contenía todo lo que me hace feliz.

Hace algunos años cuando salía con XXX persona, pensaba que debía estar muy cerca del nirvana sexual… y no porque aquel chico, cogiera como “Dios manda”, sino porque yo estaba absolutamente enamorado de él. Muy a menudo me pedía, que fuera su personal shopper, solía pasar horas buscando ese color que traía en la mente. Él fue el primer chico al que, sin pedírmelo le cocine su platillo favorito, en la cocina de su casa, para después ser recompensado por un largo y significativo beso.

Personalmente en ese tiempo, yo estaba preparándome para mi primer desfile, estaba tan emocionado por ver un catwalk on my own clothes, amaba ir a los fashion week, pero obviamente amaba más ir al after party y acabar borracho junto a un montón de modelos y gente que podía hablar durante horas, sobre moda, modelos y sexo. La noche después de mi desfile, XXX persona me invito a cenar para festejar, ingenuamente pensé que después de la cena, iríamos a su casa a coger.


Una vez en casa de XXX persona, mientras nos disponíamos a tener sexo en la sala, alguien toco la puerta… Y fue ese día cuando lo conocí, yo estaba half-drunk half-horny medio acostado-sentado en un sillón, cuando se acercó para saludarme. Su nombre es Pablo y en ese instante lo odie, por no dejare terminar… XXX y Pablo salieron a hablar al auto de Pablo, mientras eso pasaba yo me quedé dormido en cama.

Después de ese día XXX persona me pidió que lo acompañara al departamento de Pablo, debo explicar que XXX persona y Pablo fueron pareja por 6 años, XXX no lo dice abiertamente, pero yo lo entiendo cuando miro como se le iluminan los ojos cuando habla de él o como se dibuja una sonrisa cuando relata algunas anécdotas vividas juntos. Estoy seguro que el día que fui al departamento de Pablo por primera vez llovía a cantaros.


¿Cómo puedo describir lo siguiente?

Cuando la puerta del departamento se abrió, no tenía idea de que la casa que había soñado, existiera ya. Mi cuarto es pequeño, porque vivo en departamento, tengo un librero donde están acomodados todas mis Vogue y libros. Tengo un pequeño cajón para mi máquina de coser, reglas y telas e hilos. Mi armario no es grande, pero me gusta. Tengo una pila enorme de cd´s con gustos tan culposos que jamás dejaría que alguien los viera (justifico que compro cd´s desde los 5 años) Hay un lugar para mis proteínas y demás suplementos, que mi mamá no me deja guardar en la alacena y básicamente ese es mi cuarto. (Claro está mi cama, pero eso es otro post)


El departamento de Pablo resulto ser, una versión avant-garde de mi cuarto. Su librero es enorme y de un diseño high-tech, en el hay un pila enorme de Vogue, pero no se limita a ello también hay Teen Vogue, Hola (solo ediciones Haute Couture), GQ, Vanity Fair y una sección para las de otros países. Su selección de libros incluye algunos como Balenciaga, Dior, Yves Saint Laurent etc. Todos en edición especial, y muchos otros publicados por Taschen.

Su escritorio tiene una máquina de coser japonesa, con telas de todo el mundo seccionadas por países. En la pared tiene un speech de imágenes (just like me) En su cocina esta acomodada la proteína en la alacena junto a sus otros suplementos. Su cuarto es un mix de gym y un bazar vintage, con una selección de los jeans que cualquier gay (conocedor) desearía tener.

Cuando XXX persona decidió que Pablo y yo seriamos grandes amigos, le dio por juntarnos para que nos relacionáramos. Esta vez el personal shopper (o sea yo) ya no era uno, sino dos, y como primerizo fui testigo de una clase profesional. Él sabe, el donde y el cómo de cualquier tienda, sabe cómo hablarle al encargado y que cuando ya no hay tallas, la bodega guarda algo para nosotros. Pablo sabe de memoria las tallas de XXX persona, sus gustos, presupuesto y sobre todo sabe elegir sin titubear, lo que desea para XXX persona.


Me molestaba muchísimo que mientras yo veneraba el Love.Angel.Music.Baby de Gwen Stefani, el llegara con su i pod y me dijera: “Ella copio esto” Y tocara el mejor set list, que jamás he escuchado de los 80´s. Prince, Micheal Jackson, Cindy Lauper, Madonna, The Cure, Lisa Lisa, Cult Jam, New Order entre otros. Que mientras yo me fascinaba con el video “Diva” de Beyoncé el me mostrara el video Too Funky de George Michael.

En el antro cuando me besaba con XXX, él podía decir adiós en cualquier momento, y quitarme la atención de XXX… estaba harto de él, no lo podía ni ver.

Una noche mientras hacia mi tarea en la computadora de XXX, Pablo llego a sentarse a mi lado. Y sin pedirle ayuda, corrigió mis fechas del ensayo sobre, la historia de la Alta Costura, porque no he dicho que Pablo también es diseñador de moda. Esa noche Pablo me conto historias, cosas que jamás hubiese sabido sobre XXX, me dio algunos consejos para relacionarme mejor con XXX y de cómo coser mejor.


Pablo ante mis ojos, es el puente tangible, de que todo lo que quiero es real.

Tiene el departamento que sueño, con un guardarropa increíble, un cuerpo trabajado, tiene una pareja a la que adora, es tan dueño de sí mismo… Hay algo en sus ojos, una magia que no sé qué es. Es imposible saber que está pensando cuando lo miras, todo acerca de Pablo es un secreto.

XXX persona y yo ya casi no nos vemos, por XXX razones. Y sé que al novio de Pablo no le cae nada bien XXX, por lo que ellos se distanciaron un poco. Pablo y yo jamás intercambiamos teléfonos, ni siquiera lo tengo en FB. El maestro de tejido de punto es el mejor amigo de Pablo ¿coincidencia? Lo que Pablo me enseño fue que la vida que sueño, está dentro de mis posibilidades.

Una vida que incluya moda, Londres, proteínas, yoga, un departamento y el amor de mi vida. Nunca se lo dije pero: Gracias Pablo.

martes, 1 de marzo de 2011

Good bye DIOR

Hay quienes saben usar los medios, para poder trascender su vida. Salir de donde vinieron, cambiar su realidad, haciendo lo que aman hacer, el camino no es corto ni fácil. Por lo que se entendería que el lugar al que han llegado esos cuantos, lo cuidan con uñas y dientes… pero no, el humano es tan perceptible a cometer errores, de cualquier índole, como el simple hecho de salir una noche, beber de más y pronunciar palabras, que terminaran con una vida de esfuerzo y que opacaran todo el talento que posee.

¿Qué errores no somos capaces de corregir?

Aquellos que toman dimensiones desconocidas, que con el paso del tiempo, parecen cobrar vida propia y que se vuelven capaces de aplastar la integridad de quien los cometió. Los errores, todos lo dicen, son para aprender y mejorar. Pero vaya, que si de aprender se trata, nunca se termina la actividad, todos los días estamos en una constante educación interactiva.

Ahora bien, yo entiendo que todos, alguna vez en nuestra vida hemos hecho cosas estúpidas. Como copiar en un examen y ser sorprendidos o el mezclar vodka, whiskey, ron y tequila y terminar en el piso, entre muchos otros… pero hay otro tipo de errores. Aquellos que no somos capaces de corregir o de solo dejar pasar como un embarazo no deseado, mezclar drogas y terminar en coma o de decir cosas que pueden tomar vida propia.

Galliano, era una inspiración para mi vida, no solo como artista, creador o diseñador; sino también como individuo, que escapas de salir con un velo a la calle y seguir sintiéndose perfectamente a gusto consigo mismo, o sobre esa sensibilidad que tiene para la selección de colores, texturas y cortes. John es un personaje que se creó a sí mismo, que durante algún tiempo tuvo el valor, de ser quien es, respetándose y alimentándose del mundo, para lograr una catarsis en el campo de la creación.

El error de salir con un sombrero, extensiones lisas y de beber de más, le costaron (costaran) a Galliano el éxito de su vida. La mansión Dior comunico hoy que se desliga de Galliano. Lo cual me ha dejado atónito ¿Por qué?
Galliano volvió a la vida a Dior, sin él la mansión estaría perdida, seria aburrida y solo constaría de acolchonar a las mujeres no de vestirlas, como diría la bitchy de Chanel. John me hizo soñar y más que eso, me armo de amor por el campo creativo, cada cita puesta en los libros de diseño, mueve algo dentro de mi cada vez que las repaso.

Hoy Galliano sabe realmente que nunca dejo de ser, aquel joven de veintitantos, que salía a emborracharse en los pubs de Londres. Aquel joven que se graduó de Saint Martins con honores y que por varios años, se probó a si mismo lo que es capaz de conseguir, es más lo que tuvo y se comenzara a desmoronar.

El tiempo jamás se detiene y el mundo esta ansioso de ver el sustituto. Esta vez la borrachera le costara más que la resaca del día siguiente…

Good Luck Mr. Galliano, whatever you do.