lunes, 21 de diciembre de 2009

THE QUEEN GOES BLACK

Muy apropiado al tema de este blog, la reina como siempre toma la delantera.
Para abrir su última gira Sticky and Sweet, Madge eligió a Ricardo Tisci director creativo de Gyvenchy para crear el outfit. Poco acertado me parece pues muy Art Deco y todo lo que quieras pero no dejo ser muy simple para mi gusto y mayor desilución pues es la primera vez que la veía Live, como sea es Madge y con el C-A-N-D-Y me puso a mil.



y como pensaran, eso fue hace mil años, solo la saco a referencia para demostrar, que una vez más acertó, pues la tendencia que inicio hace dos años, sigue viva y para muestra basta un botón Tisci reinventa el mismo estilo, para el fall 2009 Couture.



Nada comparado con el look creado por su amigo Gaultier, para el Confessions Tour, que es exquisito a la vista, digno de ella, tan androgino y futurista, lo actual del spandex, lo sexual de la piel y lo femenino del encaje hizo una vez más de ella un icono digno de la pop culture.





Jean Paul Gaultier, le ha dado un nuevo aire, a esa idea, revalorizado en el Spring/Summer 2010, mucho más simetrico y llevable.



Mientras que para el video de Celebration la reina porta un Balmain que recuerda su mejor época (osea los 80´s) por aquello de las hombreras, una vez she is right.



Aquí la versión del runway show, donde la modelo, con todo y juventud, no puede compararse, pues Madge le otorga status, categoría y mucha personalidad.



OH¡ MADGE U ARE BLACK AND WHITE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario